Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Club Naval de Campo Tumbes, Talcahuano Sede de la 6ta Fecha del Circuito de GJSCh

El pasado sábado 26 de Agosto, el Club Naval de Campo Tumbes de Talcahuano , fue sede la 6ta fecha válida por el Circuito Golf Juvenil del Sur de Chile.

Más de 30 jugadores iniciaron con gran entusiasmo el segundo semestre de esta temporada, en un día que partió con algo de lluvia, pero que luego dio lugar a una cálida tarde de competencia entre amigos y familias del circuito que dieron vida a este campeonato.

Se iniciaron las actividades con una charla para los Apoderados, con el objeto de orientar y motivar el apoyo que se entrega a estos pequeños deportistas. Luego se efectuó una instrucción de reglas del golf, para ayudar a los padres a manejar más detalles y conocimientos, muy necesarios en la cancha durante el juego.

Para continuar con la jornada de golf, Los niños de todas las categorias participaron de un entrenamiento, organizando tres estaciones de trabajo, con enfoque en Putter, Chipping y Full Swing, con el fin de reforzar los conocimientos y habilidades del juego.

Finalmente y luego de un almuerzo de camaradería, los niños muy motivados se prepararon para jugar en la desafiante cancha de Tumbes, donde además de disfrutar de un trazado con vista al mar, algunas familias se entusiasmaron en conocer el Huascar, combinando el deporte con la Historia Naval de Chile.

El Club Naval de Campo Tumbes destacó por la preparacion de la cancha, dando cuenta de una gran dedicacion en todos los detalles de esta fecha, que hicieron a todos los participanes y sus familias sentirse muy acogidos.

Los resultados de esta sexta fecha fueron los siguientes:

 

  • En Principiantes, jugando por primera vez en el circuito, el santiagüino Juan Ignacio LLanos, se quedó con el primer lugar con un destacado 42, seguido por el local Cristóbal Schmitz con 51 y un poco más atrás, el 3er lugar fue para Franco Vergara de Chillán con 56.

 

  • En Peques, Trini Holley que jugaba de local, logró la victoria en su categoría con 42, seguida muy de cerca por Emilio Rodríguez de Angostura con 43 impactos. El tercer lugar también se quedó en la octava región, en manos de Gabriel Schmitz con 51.

 

  • Los Pre-Peques mostrando, un muy buen nivel de juego y superando marcas anteriores, se destacaron con un ganador que hizo su mejor marca, hablamos del tumbino Joaquín Sepúlveda con un excelente 29. Un poco más atrás se posicionó Pablo Catalán que viajo desde Talca para registrar 36 impactos. En el tercer lugar nos encontramos con el tumbino Javier Riffo con 40.

 

  • Los Súper-Peques, fueron los del grupo más numeroso, el futuro se ve promisorio con estos pequeños competidores, muchos de menos de 6 años. Se vieron concentrados y siguiendo paso a paso sus rutinas para lograr el éxito, el primer lugar se lo llevó Martín Ortega de Tumbes con destacados 36 puntos, seguido por una muy concentrada Luz Hüne de Los Ángeles con 32 puntos y por otro Angelino, Emilio Hidalgo que tuvo una destacada participación logrando 29

 

El Golf Juvenil del Sur de Chile tiene mucho que festejar; esta fecha que daba inicio a la segunda parte del año se desarrolló con gran compromiso de todas la familias y jugadores, mas allá del clima frío y de las lluvias que han dificultado a veces salir a practicar, podemos decir que estos dos meses sin campeonatos no han mermado la motivación de los que participan de este circuito y las ganas de los que viajando desde muchos rincones se reunen en bien del deporte.

El desafío para este segundo semestre es appoyar a nuestros jugadores que participarán en Guayaquil, Ecuador y además, revalidar la Copa Dos Banderas ante Argentina, asi como participar en las siguientes fechas del tour comenzando por Angostura el próximo 09 de Septiembre y seguidamente en Brisas de Chicureo el 30 del mismo mes.

Tal como en este fecha se sumó la familia de Juan Ignacio Llanos del Prince of Wales Country Club, esperamos que muchas más familias puedan sumarse a este entretenido circuito de golf. Más informaciones en www.golfjuvenilsur.cl y Facebook @golfjuvenilsur.

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores