Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Angostura Country Club Sede de la 7ma Fecha del Circuito de GJSCh

El pasado sábado 09 de Septiembre, al Angostura Country Club de San Francisco de Mostazal, le tocó el turno de recibir al Golf Juvenil del Sur de Chile, en un extraordinario ambiente que estuvo marcado por la incorporación de nuevos jugadores provenientes de clubes de la Región Metropolitana y 6ta Región.

En esta oportunidad, las condiciones climáticas dieron tregua a este Tour, dando paso a una fría mañana que durante el transcurso de la jornada permitió a los jugadores y familias disfrutar en un cálido ambiente al término de la competencia.

Una vez más, Angostura presentó una cancha en óptimas condiciones y a la vez desafiante, que obligó a los jugadores a mantener la concentración para no ser doblegados por el dificil trazado de angostos fairways, donde la gran cantidad de hazard laterales y frontales por lo general hacen perder más de algún golpe.

Más de 30 jugadores dieron crédito de esta 7ma fecha, con una concurrida participación en las categorías Infantiles, Peques y PrePeques, en que como ya es costumbre, las actividades comenzaron con clases colectivas dictadas por el profesional, José Aranda, quien se encuentra apoyando a los niños de este tour, reforzando en esta oportunidad, conceptos de juego corto, especialmente en Pitching y Chipping, donde más de 12 niños pudieron beneficiarse de esta iniciativa, para luego dar paso a la competencia por categorías, con los siguientes resultados:

 

  • En Juveniles, el único representante fue Nicolás Lapuente con un buen score de 87 impactos.

 

  • En Infantiles 18 Hoyos, el primer lugar se lo llevó Facundo Moraga de María Pinto, quien completó una muy buena tarjeta de 79 golpes, adueñándose también del trofeo al mejor jugador en cancha. El segundo lugar fue para Martín Hurtado con 84, mientras que tercero salió Juan Mélida con 92, desempatando con su hermano José Ramón por diferencia en la segunda vuelta.

 

  • Los Principiantes tuvieron a un inspirado Franco Vergara de Chillán que se llevó el tiunfo con 48 golpes, seguido de Mateo Cifuentes con 65 y relegando a Sofía Valenzuela a la tercera ubicación por mejores últimos 6 hoyos jugados.

 

  • En Peques, los honores se los llevó el local Emilio Rodríguez con muy buenos 43 impactos, seguido de Trinidad Holley con 46 y en tercer lugar, Pablo Mélida con 50.

 

  • Los Pre-Peques fueron comandados por Martín Sandoval de Brisas de Chicureo con excelentes 28 golpes, seguido muy de cerca por Agustín Pino con 30 y con un meritorio 3er lugar, “Pablito” Catalán con 34.

 

  • Para cerrar la jornada, la categoría Súper-Peque, en su competencia de habilidades, fue liderarda por el Tumbino Martín Ortega con 34 puntos, seguido de Maximiliano Orueta con 32 y con un muy buen tercer lugar, Luz Hüne con los mismos 32 puntos, definiendo en favor de “Max” por menor cantidad de palos en el hoyo jugado.

 

De esta forma se cierra el torneo de Angostura, que dio la bienvenida a los clubes Par 3, Los Lirios, Prince of Wales Country Club, Santa Martina y al Club de Polo San Cristóbal, que sin lugar a dudas contribuyerona realzar la jornada.

La invitación se encuentra abierta para el próximo 30 de Septiembre, en que se desarrollará la 8va fecha del año en el club de golf Brisas de Chicureo. Más informaciones en www.golfjuvenilsur.cl y Facebook @golfjuvenilsur.

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores