Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Talca Country Club Sede de la 9na Fecha del Circuito de GJSCh

El sábado 7 de Octubre, en Talca Country Club se jugó la 9ª Fecha del Circuito Golf Juvenil Sur.

El Club recibió a 47 competidores y sus familias, que llegaron de distintas regiones, en un día despejado que fue una bendición dado las casi dos semanas de intensas lluvias en esta parte de nuestro País.

Se inició la jornada con mucho entusiasmo, notándose una gran dedicación de los Talquinos en tener todo dispuesto y contar con un equipo de personas que prestó ayuda para realizar las pruebas a los más pequeños.

En términos de los resultados, destacamos en la categoría Juvenil/ Adulto, el primer lugar se lo adjudicó Benjamin Saiz con excelente score de 69, que obtuvo además el primer lugar general gross de la competencia. El segundo lugar lo obtuvo Andrés Lyon con 77 palos (2° lugar neto), quedando esta vez el tercer lugar en manos de Jose Luis Rojas con un score de 80.

La categoría Pre-Juvenil /Infantil contó con la destacada participación de Raul Roman que obtuvo el primer lugar con un score 74, que fue además ganador del primer lugar Neto. El segundo lugar de la categoría quedó en manos de Lukas Rivera con 77 palos, seguido por Diego Ramírez que logró un score de 82.

En la categoría Principiante con un muy buen desempeño logró primer lugar Franco Vergara de Chillan, que marcó 52 palos. El segundo lugar lo conquistó jugando de local Alvaro De la Fuente con 61 palos, quedando el tercer lugar en manos de Ixidora Vergara con 72 tantos.

En la categoría Peques obtuvo el primer lugar con un sobresaliente desempeño Trinidad Holley de Tumbes que marcó + 1 con un score de 37 palos.

El segundo lugar fue para Emilio Rodriguez de Angostura, que logró un score de 45 palos. El tercer lugar se lo adjudicó el Talquino Juan de Dios Salas marcando 49 palos y superando sus marcas anteriores.

En Pre Peques la competencia estuvo muy reñida, los primeros lugares tuvieron poca diferencia de palos, logrando destacarse en esta jornada un muy concentrado Pablo Catalán en el primer lugar con excelentes 31 palos. Lo siguió muy de cerca Salvador Pinto que obtuvo un score de 33 quedándose con el segundo lugar. En el tercer puesto de la categoría se vió al tumbino Javier Riffo anotando 34 palos.

En Súper Peques varios pequeños sacaron aplausos en el putting green, por su gran habilidad en esta prueba, en distancias de 3 y 7 metros.

El primer lugar lo obtuvo el pequeño Raimundo Pinedo con 30 puntos, seguido por Martin Ortega de Tumbes que con 27 tantos, ha logrado mantener un excelente desempeño en las últimas fechas. El tercer lugar se lo adjudicó Emilio Hidalgo de 7 Rios con igual puntaje y un excelente primer lugar en el Long Drive.

Es importante destacar que el campeonato en esta fecha contó con la participación de un gran jugador como es Benjamin Saiz que destacó con un -3 y que en Juvenil es el Nº 1 en Chile.

Al finalizar la jornada se presentó al equipo de 9 niños del circuito que nos representará en Ecuador.

 

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores