Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Club Brisas de Chicureo Sede de la 8va Fecha del CJSCh

Este sábado 14 de Octubre, el circuito Golf Sur tuvo un día muy especial,  por primera vez se jugó tan al norte, en la Región Metropolitana, gracias al gentil ofrecimiento del club Las Brisas de Chicureo, que recibió a más de 50 niños en una calurosa mañana que anticipaba el verano que se acerca.

Se jugó en una muy linda cancha del sector Valle, en excelentes condiciones. En un ambiente de camaradería comenzaron a salir los jugadores muy puntualmente, viniendo varios de más de 500 kilómetros de distancia solo para participar de esta fecha.

En categoría fusionada de PreJuveniles/Juveniles se vío a Andrés Rodriguez de Sport Francés con un solido juego, liderando tanto su categoria como obteniendo el mejor resultado en el Campeonato con un score de 75. El segundo lugar para Maximiliano Dufey de Las Brisas de Chicureo con 77 golpes, mientras que en tercer lugar salió otro dueño de casa, Felipe Plaza, con 85 tantos.

En Infantiles el primer lugar lo obtuvo Lukas Rivera de PWCC con un score de 75, seguido en el  segundo lugar por Matias Fleishmann de Las Brisas de Chicureo que logro 83 tantos, quedándose el tercer lugar en manos de Paul Fontaine, otro local, con 88 golpes.

La categoría Principiantes tuvo como ganador con 52 golpes a Cristobal Schmidt de Tumbes. En un segundo lugar con un score de 58, se destacó el Talquino Alvaro De la Fuente, relegando a Constanza Gonzalez de Coya, con mismo score de 58, a la tercera úbicacion por mejores últimos 3 hoyos jugados.

En Peques, el grupo mas numeroso que participó jugando 9 hoyos, obtuvo el primer lugar  Octavio Laurent, de Las Araucarias, con un muy buen score de 42. El segundo lugar quedo en manos de Joaquín Sandoval de Brisas de Chicureo con 43 tantos, seguido de cerca por otro dueño de casa, Juan Martín que logro 44 tantos para el tercer lugar de su categoría.

Se vio en Pre Peques una competencia con gran convocatoria, donde el primer lugar fue para el local Martín Sandoval con un excelente score de 29. El segundo puesto con 31 golpes lo logró otro competidor de Las Brisas de Chicureo, Diego Vargas, quedándose Pablo Catalán de Talca con el tercer lugar con  35 tantos.

Para cerrar la jornada, la categoría Súper-Peque, en su competencia de habilidades, fue liderarda por los hermanos de la Fuente de Talca, Sebastian obtuvo el primer lugar con 37 puntos y un exelente desempeño en las pruebas, seguido de la pequeña María Loreto con 29 puntos.El tercer puesto fue para José Olave de PWCC con 24 puntos.

Al cierre se extendió la invitacion a proximas fechas a todos los participantes de Santiago y en especial a nuestro siguiente compromiso el 28 de Octubre, en que se desarrollará la 10ª fecha del año en Nevados de Villarica. Más informaciones en www.golfjuvenilsur.cl y Facebook @golfjuvenilsur.

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores