Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Club de Campo La Posada Sede de la 11va Fecha del Circuito de GJSCh

Para celebrar la última fecha del circuito Golf Juvenil Sur del año 2017, los jugadores y sus familias fueron recibidos en esta oportunidad por el Club de Campo La Posada, al que llegaron 24 competidores el sabado 11 de Noviembre.

La jornada comenzó en un grato ambiente, ya que la mayoría de las familias y jugadores ya han competido durante el año en varias fechas y se vuelven a encontrar, esta vez en la Ciudad de Concepción, en una muy buena cancha y con un club anfitrión que tenia todo preparado y dispuesto de manera óptima.

En la competencia por categorías, se dieron los siguientes resultados:

En categoría Infantil Maximiliano Leggett obtuvo un score de 93 palos, dado que en su categoría no participaron otros competidores, pero en la cancha fue acompañado por Franco Vergara de Principiante y Emilio Rodriguez de categoría Peque en sus 18 hoyos, siendo contabilizado los puntajes de estos compañeros en sus respectivas categorias, considerándose para ello los primeros 9 hoyos jugados.

Es por ello que Emilio Rodriguez de la categoría Peque logro un excelente score de 82, siendo el ganador del primer lugar Gross del campeonato.

La categoría Principiantes tuvo como ganador con 52 golpes a Franco Vergara de Chillán. En un segundo lugar con un score de 54, se destacó Cristobal Schmítz de Tumbes, ubicándose en el tercer lugar Cristobal Hüne de 7 Rios, con un score de 64 palos.

En Peques, obtuvo el primer lugar Emilio Rodríguez de Angostura, que en sus primeros 9 hoyos destaco con par de cancha de 36 palos, seguido por Trinidad Holley de Tumbes que marco 50 tantos y  el Talquino Juan de Dios Salas con 55 palos,  tercer lugar de la categoría.

La categoría Pre Peques jugando 6 hoyos, tuvo resultados muy parejos entre los competidores, definiéndose por un palo de distancia primer, segundo y tercer lugar. Pablo Catalán, de Talca lideró el grupo con 31 golpes, quedando en el segundo lugar el local Javier Riffo con un score de 32 y luego Joaquin Sepúlveda otro local con un score de 33.

Por último en los mas pequeños de la categoría Súper-Peque, que realizan competencias de habilidades, el Tumbino Martín Ortega destacó con excelentes 41 puntos, seguido por Luz Hüne de 7 Rios con 31 puntos. El tercer puesto quedo esta vez en manos del local Diego Riffo, con 30 puntos.

Se destacó durante la premiación la labor que ha desempeñado Rodrigo Holley para llevar adelante este circuito durante los ultimos años y que por temas laborales sera asumida por el actual Directorio de GJSCH que se ha conformado durante el año 2017. Ademas se dejo ya abierta la invitacion para la jornada de cierre del año y premiacion del circuito que se realizará el 26 de Noviembre próximo. Más informaciones en www.golfjuvenilsur.cl y Facebook @golfjuvenilsur.

 

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores