Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Cierre año 2017 del Circuito de GJSCh

El Domingo 26 de Noviembre, por última vez en el año se reunieron las familias de este circuito para tener una muy esperada jornada, donde se buscaba compartir no en el plano competitivo sino con un objetivo de camaradería y celebración de todo lo realizado en el año 2017.

Se notó una gran dedicación en todos los detalles en la sede de La Posada, escenario donde se recibió a este grupo por segunda vez en el mes.

Se dió inicio a la jornada con la entrega de indumentaria traída de Estados Unidos y confeccionada con el nuevo logo del circuito, que fue auspiciada por la empresa Best Berries, en un apoyo generoso a la labor que se está realizando en el centro y sur de Chile con este grupo de deportistas.

Las actividades que se realizaron fueron, un entretenido juego en equipos participando jugadores y padres, donde se buscó salir de la tónica de todos los campenatos, para compartir con grupos de todas las edades y niveles de juego.

Luego de esta actividad, se compartió en torno a un asado familiar que dió paso a la ceremonia de premiación y reconocimiento a los jugadores que destacaron en el año 2017, la cual era uno de los objetivos principales de esta jornada de cierre.

De acuerdo al ranking anual al Mérito (que destaca una combinación entre compromiso,  participación en las fechas y resultados en ellas) se premió a los 3 primeros lugares por categoría.  Luego se premió a los mejores score en la cancha, tomado el mejor resultado en 18 hoyos, 9 hoyos, 6 hoyos y puntaje en habilidades del ranking anual.

Se realizó durante la ceremonia además un reconocimiento a la dedicada labor realizada por Rodrigo Holley Hartmann en beneficio del Golf Juvenil y de este circuito durante los 3 años que ha estado en sus manos, esta iniciativa nació de padres de este grupo, ya que el próximo año Rodrigo deja temporalmente la Presidencia del Circuito Golf Sur por responsabilidades laborales. Para el 2018 el Directorio conformado a inicio de año se hará responsable de mantener vivo este espíritu y este deporte en la zona centro y sur.

Los jugadores premiados del 2017 en Ranking al Mérito fueron:

En categoría Super Peque, el primer lugar fue para Martín Ortega, segundo lugar para Diego Riffo, ambos de Tumbes y el tercer lugar para Luz Hüne de 7 Rios.

En Pre-Peque dominó el grupo Javier Riffo de Tumbes, seguido por Pablo Catalán de Talca en segundo lugar y en tercer lugar Joaquín Sepúlveda de Tumbes.

En Peques, el primer lugar fue para Emilio Rodríguez de Angostura, el segundo lugar para Trinidad Holley de Tumbes y el tercer lugar para Juan de Dios Salas de Talca.

La categoría Principiante fue liderada por Franco Vergara, seguido en el segundo lugar por su hermana Ixidora Vergara ambos de Rinconada, quedándose el tercer lugar en manos de Álvaro De la Fuente de Talca.

En Infantil, el primer lugar fue para Maximiliano Leggett de Brisas de Chicureo, el segundo para Facundo Moraga de Santiago Golf Club y el tercer lugar para Lukas Rivera de PWCC.

Los pre-Juveniles premiados fueron el primer lugar para Raúl Román, el segundo lugar para Diego Ramírez ambos de Coya y tercer lugar para Vicente Pérez de Los Lirios.

En Categoría Juvenil se premió a José Luis Rojas de Coya con el primer lugar.

Luego se premió a los mejores score, ganando en categoría 18 hoyos José Luis Rojas de Coya, en categoría 9 hoyos Emilio Rodríguez de Angostura, en 6 hoyos Javier Riffo de Tumbes en y categoría habilidades Martín Ortega de Tumbes.

Por último se otorgoó un premio al espíritu deportivo, al jugador que destacó por su perseverancia, entusiasmo y compromiso con el circuito, que recayó en Cristobal Hüne de 7 Ríos.

Todos los participantes premiados recibieron felices sus galvanos o medallas, mas otros premios, tales como becas para la academia Bishops Gate, becas en Coaching Academy de la Hacienda Chicureo y los mas pequeños articulos y equipo para seguir mejorando en este deporte.

Al cierre quedo un gran entusiasmo por seguir participando y construyendo esta gran familia en torno a este deporte, e invitando a todos a continuar el 2018. Más informaciones en www.golfjuvenilsur.cl y Facebook @golfjuvenilsur.

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores