Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Angostura Golf Country Club Sede de la 1a Fecha del CJSCh

Este sábado 10 de Marzo se dió inicio al circuito Juvenil Golf Sur 2018, en Angostura Country Club. Un día que partió frío y un poco nublado para despejarse ya cerca del medio día. Los primeros jugadores y sus familias llegaron durante el viernes en la tarde desde Concepción y Chillán, y el sábado desde Los Ángeles y Santiago. Por último desde Talca una muy motivada delegación de jugadores contrató un bus para esta ocasión.

Al empezar el torneo 32 niños iniciaron una jornada muy animados y contentos de volver a encontrarse despues de las vacaciones. Se recibió, asi mismo, a nuevas familias de Santiago que se suman y a algunos que participarán de aquellas fechas que les quedan más cerca de la Región Metropolitana.

Mención especial a la preparación de la cancha y de todos los detalles previos donde Claudio Rodríguez, uno de los apoderados, muy comprometido trabajó para recibir a todos en esta primera fecha.

En términos de los resultados por categoría, estos fueron así:

En categoría Súper peque las mujeres dominaron las pruebas de habilidades. Con 34 puntos lideró el grupo Loreto De la Fuente de Talca, seguida en el segundo lugar por Blanca Hüne de 7 Ríos con 31 puntos, quedando el tercer lugar en manos de Raimundo Pinedo también Talquino, con los mismos 31 puntos (desempate por mejor hoyo jugado).

La categoría Pre-peque estuvo muy pareja en los resultados, dándose un empate para el primer lugar entre el Talquino Pablo Catalan y Maximiliano Riffo de Tumbes con  36 golpes, definiendo al ganador por los últimos hoyos jugados por los competidores, por lo que los resultados quedaron de la siguiente manera: Pablo Catalán 1º lugar con 36 golpes, Maximiliano Riffo 2º lugar con 36 golpes y Martín Bustos, del Club de Polo y Equitación en tercer lugar con 40 golpes.

En cuanto a la categoría Peque, el primer lugar fue para Javier Riffo de Tumbes con 51 golpes, 2º lugar para Pablo Mélida de Hacienda Santa Martina con 52 golpes y el tercer lugar para el Talquino Gabriel Pinedo con 64 golpes.

En Principiantes, el primer lugar fue para Alvaro De la Fuente de Talca, con 53 golpes, en tanto  el 2º lugar quedo en manos de Gabriel Schmitz de Tumbes, con 60 golpes y el tercer lugar para el Talquino Juan de Dios Salas con 61 golpes.

Con respecto a la categoría Infantil, el primer lugar fue para Juan Mélida de Hacienda Santa Martina con 90 golpes, para quedarse Maximiliano Leggett de Brisas de Chicureo con 95 golpes en el 2º lugar. El tercer lugar recayo en Martín Pérez de Talca con 107 golpes.

 

Finalmente, la categoría Pre-juvenil y Juvenil se fusionó, siendo los resultados los siguientes: Primer lugar para Lukas Rivera de Angostura, con un espectacular par de cancha de 72 golpes; 2º lugar para José Bustamante con 96 golpes; y el tercer lugar para José Mélida con 102 golpes.

 

Para finalizar, se extienden los agradecimientos al club anfitrión de Angostura, y quedan todos invitados a la segunda fecha del circuito Golf Sur, a realizarse en el Club Nevados de Villarrica el día 31 de Marzo. Más informaciones en www.golfjuvenilsur.cl y Facebook @golfjuvenilsur.

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores