Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Club de Golf Nevados de Villarrica Sede de la 2da Fecha del CJSCh

Este sábado 31 de Marzo se realizó la 2ª fecha del Circuito Juvenil Golf Sur 2018 en el club Nevados de Villarrica, privilegiando este fin de semana santo por el clima, que aún se mantiene cálido y por la posibilidad de tener más días disponibles para lograr llegar a esta zona, un poco alejada para algunos de los participantes. Muy destacable fue el compromiso de algunas familias del circuito que vinieron desde Santiago para estar presentes en esta fecha.

Para hacer más atractiva y provechosa esta competencia, el circuito contacto al destacado profesor Hugo Contreras y se realizaron para todos los participantes clases grupales, los días viernes y sábado, las cuales fueron un verdadero regalo para los niños y adolescentes del circuito. Los niños participaron con entusiasmo, ávidos de recibir las sugerencias y conocimientos del profesor. También se ofreció algunas clases particulares para adultos y niños.

El día sábado se inició bastante helado para despejarse pasado medio día, dejando a la vista esta maravillosa cancha con vista al volcán Villarrica, donde bosques y hermosas lagunas con nenúfares fueron el escenario para que los más de 20 niños se probarán y desafiaran en este paisaje privilegiado de nuestro país.

En términos de los resultados por categoría, estos fueron así:

En categoría Súper peque, pruebas de habilidades, con 40 puntos lideró el grupo Diego Riffo de Tumbes, seguido en el segundo lugar por Blanca Hüne de 7 Ríos con 35 puntos, quedando el tercer lugar en manos de María Loreto De la Fuente de Talca con 31 puntos.

La categoría Pre-peque estuvo liderada por el tumbino Maximiliano Riffo con 35 golpes, siendo el segundo lugar para Martín Bustos del Club de Polo y Equitación San Cristóbal de con 37 golpes y el tercer lugar para el talquino Sebastián De La Fuente con 41 golpes.

En cuanto a la categoría peque, el primer lugar otra vez quedo en manos de los hermanos Riffo, esta vez Javier Riffo lideró su categoría con 52 golpes, seguido en el 2º lugar por Pablo Mélida de Hacienda Santa Martina con 55 tantos y en el 3º lugar por Augusto Dagorret del Sport Francés con 56 golpes.

En principiantes, el primer lugar fue para el talquino Álvaro De la Fuente, con 51 golpes, quedando en un 2º lugar el tumbino Cristóbal Schmitz, con 54 golpes; y en el 3º lugar otro tumbino Gabriel Schmitz con 59.

Finalmente, la categoría Infantil, Pre juvenil y Juvenil se fusionó, siendo los resultados los siguientes: 1º lugar para Juan Melida de Santa Martina con 101 golpes; 2º lugar para Franco Vergara de Chillán con 104 golpes; y el 3º lugar para José Mélida también de Santa Martina, con 112 golpes.

Para finalizar, se extienden los agradecimientos al club anfitrión Nevados de Villarrica, por darnos la posibilidad de realizar la competencia en su hermosa cancha por primera vez. Les invitamos a revisar las siguientes fechas en la página  www.golfjuvenilsur.cl y desde ya quedan invitados al próximo torneo de Golf Juvenil Sur, a realizarse en el Club de Golf 7 Ríos, en Los Ángeles el día 21 de Abril.

https://www.facebook.com/pg/golfjuvenilsur/photos/?tab=album&album_id=1899406617018185

 

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores