Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Club de Golf 7 Ríos Sede de la 3ra Fecha del Circuito Juvenil, Golf Sur

Este sábado 21 de Abril se realizó la 3ª fecha del Circuito Juvenil Golf Sur 2018 en el Club 7 Ríos de Los Ángeles, con un maravilloso día soleado, en la compañía de una muy buena convocatoria de superó los 35 participantes, con niños y adolescentes provenientes de Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Los Ángeles, quienes jugaron en medio de hermosos bosques nativos, lagunas y una variada fauna de aves típicas donde destacaron grupos de bandurrias y treiles que paseaban por la cancha.

Mención especial en esta fecha al gran entusiasmo que mostró la delegacion de Talca, que llegó en un bus con un gran número de jugadores y sus familias, saliendo a tempranas horas de esa ciudad, esfuerzo que tuvo una gran recompensa dado que en la tarde del Sabado se fueron más cargados, con las numerosas copas y medallas que obtuvieron en esta fecha.

En términos de los resultados por categoría, estos fueron así:

En categoría Súper peque las pruebas de habilidades fueron lideradas con 30 puntos por María Loreto De la Fuente de Talca, seguida en el segundo lugar por otro talquino, Raimundo Pinedo con 28 puntos, quedando el tercer lugar en manos de Simón Bustos de del Club de Polo y Equitación con 29 puntos.

La categoría Pre-peque estuvo liderada por Maximiliano Riffo de La Posada con  36 golpes, muy peleados los otros lugares se dío un empate en el segundo y tercer lugar, definiéndose por los mejores ultimos hoyos jugados. De acuerdo a ello quedó el segundo lugar para Martin Bustos del Club de Polo y Equitación con 37 golpes y el tercer lugar para Juan Emilio Hidalgo de 7 Ríos con los mismos 37 golpes.

En cuanto a la categoría Peque, el primer lugar fue para Javier Riffo de La Posada con 50 golpes, el 2º lugar quedo en manos de Gabriel Pinedo de Talca con 54 golpes y el 3º lugar para el local Rafael Parot con 57 golpes.

En la categoría principiantes, El podio fue completamente tomado por Talca, el primer lugar fue para Alvaro De la Fuente, con 47 golpes; el 2º lugar para otro talquino, Francisco Torres con 51 golpes; y el 3º lugar para Juan de Dios Salas con 52 golpes.

La categoría Infantil y Juvenil se fusionó, siendo los resultados los siguientes: 1º lugar para Martín Pérez otro talquino con 99 golpes y 2º lugar para Franco Vergara de Chillán con 106 golpes.

El ganador general gross del torneo es Martin Pérez de Talca Country Club.

Al finalizar, se extienden los agradecimientos al club anfitrión 7 Ríos, y quedan todos invitados al próximo torneo de Golf Juvenil Sur, a realizarse en el Club Naval de Campo Tumbes el próximo 5 de Mayo.

 

https://www.facebook.com/golfjuvenilsur/photos/?tab=album&album_id=1907423739549806

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores