Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Club de Campo Coya Sede de la 6ta Fecha del Circuito Juvenil, Golf Sur

El sábado 18 de Agosto se realizó la 6ª fecha del Circuito Juvenil Golf Sur 2018, en el Club de Campo Coya, a las afueras de Rancagua. En una mañana de densa neblina, cuando ya se logró ver algo más de la cancha se dio inicio a esta jornada, marcada por la motivación de los jugadores que llegaron al club muy temprano desde sus distintas ciudades.

Como es tradicional, con una gran acogida y preparación por parte del club anfitrión, se dio inicio a esta nueva fecha, en la que contamos con  jugadores de Santiago, Rancagua, Talca, Concepción y Los Ángeles.

Los más destacados en sus categorías fueron:

En los Súper peques lideró las pruebas de habilidades con 37 puntos Blanca Hüne de 7 Ríos, seguida desde muy cerca por Diego Riffo de La Posada, en el segundo lugar con 36 puntos, quedando el tercer lugar en manos de Simón Bustos del y Equitación con 30 puntos.

En la categoría Pre-peque el mejor desempeño fue el de Martín Bustos del Club de Polo y Equitación, que lideró con 35 golpes, separado por un solo golpe de Maximiliano Riffo de La Posada y Pablo Catalán de Talca, ambos con 36 golpes, donde la definición la dio los últimos 3 hoyos jugados, adjudicándose Maximiliano el segundo lugar y Pablo el tercero.

En la categoría Peque, el primer lugar con una muy destacada actuación fue para Emilio Rodríguez, de Angostura, con 37 golpes, el segundo lugar quedó en manos de Javier Riffo de La Posada con 52 golpes, seguido de Ernesto Hüne de 7 ríos con 58 golpes.

En la categoría Principiantes, destacó en el primer lugar Álvaro de la Fuente de Talca con 42 golpes, seguido de la local Constanza González con 50 golpes, siendo el tercer lugar para otro talquino, Juan de Dios Salas que anotó 51 tantos.

En categoría fusionada de 18 hoyos compitieron siete jugadores Junior, Juvenil e Infantil, liderando la categoría con un score de 75 palos Thomas Palma, seguido en el segundo lugar por José Luis Rojas con un score de 76. El tercer lugar fue para el Juvenil Raúl Román con un score de 80.

Un especial agradecimiento al club anfitrión Coya por la destacada colaboración que muestran en las fechas realizadas en nuestro circuito, haciendo de está una gran jornada para adultos y niños, desde ya se extiende la invitación a nuestra 7ma fecha a realizarse en Chillán en el club Rinconada, el día sábado 1 de Septiembre. Las inscripciones ya están disponibles en www.golfjuvenilsur.cl

https://www.facebook.com/pg/golfsurchile/photos/?tab=album&album_id=1998943820397797

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores