Jugadores Destacados

Matricúlate
Golf Tips

Club de Golf Rinconada de Chillan Sede de la 7ma Fecha del Circuito Juvenil, Golf Sur

El sábado 1 de septiembre se realizó la 7ª fecha del Circuito Juvenil Golf Sur 2018, en el Club de Golf Rinconada de Chillán. En este campeonato participaron 39 competidores de distintas Ciudades, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles y Rancagua.

Muy preparados en Rinconada, con auspicio de PF y Coca-cola recibieron a los apoderados y niños que llegaron con gran entusiasmo, en un ambiente muy festivo y de gran alegría, siendo esta fecha una de las con mayor convocatoria del 2018.

Como algo destacable, en esta fecha por primera vez se sumaron a competir y conocer el circuito un grupo de 14 jugadores de la escuela de golf del Club 7 Ríos, que partió funcionando en abril con los Profesores Pedro Bueno y José Aranda, que no ha parado durante todo el invierno. Con el frio y lluvias suele bajar la actividad, en un deporte que requiere practicar al aire libre y muchos niños del sur entrenaron todo el invierno en un ejemplo de constancia y ganas de aprender.

En categoría Súper peques, destacó en el primer lugar Raimundo Pinedo de Talca con 31 puntos, seguido de Blanca Hüne de 7 Ríos obtuvo el segundo lugar con 29 puntos, quedando el tercer puesto en manos de un Penquista, el señor Diego Riffo que logro 27 puntos en las pruebas de habilidades.

En la categoría Pre-peque se dio un empate entre Luz Hüne de 7 Ríos y Pablo Catalán de Talca, ambos con un score de 35 palos en 6 hoyos, donde igualmente empatados en los últimos 3 hoyos jugados, el desempate se dio en el 3er hoyo jugado, quedando Luz en el segundo lugar de la categoría y Pablo en el Primero. Luego Emilio Hidalgo obtuvo el tercer Lugar con 36 golpes, a solo un tanto de distancia del primer y segundo lugar.

En la categoría Peque, el primer lugar fue para Emilio Rodríguez de Angostura con un muy buen score de 38 golpes (+2), seguido por Javier Riffo de La Posada con 53 golpes en segundo lugar. El tercer puesto de esta categoría fue para el Talquino Gabriel Pinedo con un score de 55.

Los principiantes tuvieron un alto número de jugadores, donde los que lograron mejores scores fueron en primer lugar Álvaro de la Fuente de Talca con 44 golpes, seguido de los Hermanos Schmitz de Tumbes que se llevaron el segundo y tercer lugar, Cristobal Schmitz logro un muy buen score de 48 y Gabriel Schmitz quedo tercero por un palo de diferencia con 49.

En categoría fusionada compitieron Adultos, Juvenil e Infantil, y los resultados fueron: Primer lugar Elson Palacios de Rinconada con score de 75, el segundo lugar fue para Martín Pérez de Talca con 85 tantos y el tercer lugar para Franco Vergara de Rinconada con 91 tantos.

El ganador General Gross del Torneo fue Martín Pérez con score de 85.

Se entregó un reconocimiento especial a dos jugadoras que se destacaron, Ixidora Vergara que obtuvo cuarto lugar en Principiantes, siendo la única mujer de la categoría y a Luz Hüne que logro empatar el score con el primer lugar, siendo la única mujer de la categoría.

En resumen y lo principal tuvimos muchos niños que competían por primera vez, y mostraron una actitud muy positiva, más allá de los resultados en score, conociendo a sus pares de otras ciudades y jugando en una cancha distinta de la suya con los nervios propios de una primera competencia para algunos, felicitarlos por su esfuerzo y animarlos a seguir practicando.

Un agradecimiento especial al club anfitrión que destaco por todos los detalles de la preparación, el buen ambiente y la linda cancha.

Invitamos a todos desde ya a nuestra siguiente fecha en Brisas de Chicureo, el 29 de septiembre, las inscripciones como siempre deben hacerse a través de la página www.golfjuvenilsur.cl

https://www.facebook.com/pg/golfsurchile/photos/?tab=album&album_id=2007434362882076

Comments are closed.

Alianza
Aupiciadores
Colaboradores
Patrocinadores